lunes, 9 de mayo de 2011

Léctor Cómplice



Muecas del poder en Pueblo de Sombras

lectorcomplice.blogspot.com

7 comentarios:

Especialización Gestión Sociocultural USB dijo...

Muy bien, a leer se ha dicho.

Nancy dijo...

Las novelas por entregas se adaptan al este formato de blog: uno llega en la tarde a casita, y lee con calma el capítulo que toca. Me gusta.

La linterna literaria dijo...

Olga, muchísimas gracias por esta entrada, y por esa etiqueta tan hermosa. Hace algún tiempo que sigo algunos Blogs, y disfruto sus creaciones. Muchas novelas por entrega son realmente buenas, hay para todos los gustos. En el caso de Pueblo de Sombras, he seguido cada entrega, y la recomiendo a quienes gusten del género de suspenso.
Recibe un gran abrazo.

Josephine Vera dijo...

Son novelas en verdad muy bien escritas. Hay talento de sobra en los autores. La difusión de estas obras en blog públicos por internet, hace que esten disponibles a todo tipo de lectores. Esplendida labor la de Lector Complice en promocionar y ayudar a autores noveles. Felicitaciones!!!E.V.

Chary Serrano dijo...

Muy bien elegida Lector cómplice como personaje que trae luz.
Sigo el blog

Sandy dijo...

Es maravilloso contar con un nuevo puerto para este barco, que navega con tantas letras, avidas de ser leidas, siempre a la busqueda de un nuevo lector que este dispuesto a llegar hasta el final, entonces todo habra valido la pena, pues seremos libro, novela, poema, cuento y nunca palabra muerta!

Unknown dijo...

Son unas entusiastas preciosas de la literatura ¡Besos con luz inagotable!