miércoles, 5 de agosto de 2015

La Academia de Escritores



4 comentarios:

María Gabriela López dijo...

Me alegré mucho con esta noticia.

Soy Gaby cursé con usted el Taller de Escritura Creativa (soy la chica que escribió el ensayo corto de "La pequeña colita y los camarones" en abril de este año).

Me interesa mucho el taller de ortografía y redacción, así que seguro será mi próxima inversión.

Por acá le dejo el enlace de mi Blog Mi-amortiguador.blogspot.com; me encantaría recibir sus comentarios

Saludos profe!

Francis dijo...

Estupenda noticia. Felicidades.

Santiago Álvarez Cabral dijo...

Excelente noticia. Mis felicitaciones a todo el equipo de la Academia de Escritores y en especial para ti querida amiga.

Olga Fuchs dijo...

¡Muchísimas gracias! Y por supuesto es un trabajo de equipo. Me encanta que estés entusiasmada Gaby, y siempre cuenta con nosotros en La Academia de Escritores. Visitaré tu blog.
¡Abrazos!