martes, 30 de junio de 2015

Simposio y Concurso Internacional de Escritura Creativa 2015



Los eventos Simposio y Concurso Internacional de Escritura Creativa constituyen un espacio para el análisis, reconocimiento y difusión de la nueva escena literaria internacional. Estos eventos responden a la necesidad de reflexionar acerca de las actuales claves literarias y a la aspiración por un premio literario de carácter multigenérico e internacional.
El Concurso Internacional de Escritura Creativa, creado en Venezuela, está organizado por la Asociación Civil Concurso Internacional de Escritura Creativa “ASOCIEC”, que lleva a cabo la convocatoria del premio en alianza estratégica con la Coordinación de Postgrado en Literatura de la Universidad Simón Bolívar, la Dirección de Cultura de la Alcaldía de Baruta, las empresas Libros El Nacional, Teatrex, Publicarte y la  red internacional de librerías Muchos Libros.com, instituciones auspiciantes y patrocinantes respectivamente.
El Simposio sobre Escritura Creativa, género dramaturgia, se celebrará el día martes 1° de septiembre de 2015. El Simposio sobre Escritura Creativa, género novela breve, se celebrará el día martes 8 de septiembre de 2015; ambos simposios se realizarán en la sede de TEATREX El Bosque, edificio Fedecámaras, Caracas, Venezuela, de 2:00 a 6:00 pm. En el marco de ambos simposios se dará a conocer el veredicto por cada género premiado.

No hay comentarios: