lunes, 6 de junio de 2011

En memoria de José Carlo Sánchez


El 18 de mayo fue asesinado un joven venezolano que estaba haciendo su tesis en la Facultad de Arquitectura de la UCV. El móvil: quitarle su lap top, herramienta que albergaba su trabajo final de grado. José Carlo Sánchez era su nombre. El viernes 10 de junio próximo, sus compañeros -guiados por los profesores Alessandro Famiglietti y Miguel Acosta- están preparando el Salón de diseño de la LUZ en su memoria. Una acción solidaria que rechaza, con el vigor de luz de la creatividad, la oscuridad pestilente.

Luzdetexto estará apoyando la iniciativa, por arquitecta y por ciudadana convencida del respeto a la vida. No nos podemos dar el lujo de permitir el ultraje a la vida. No se pueden seguir perdiendo vidas de seres de bien.

3 comentarios:

Lucía Arca dijo...

Lamento lo sucedido, de verdad. Es horrible que se dé más importancia a un mero objeto material que a una vida humana, es asqueroso y esos que se ahcen llamar personas que cometen esas atrocidades...ni puedo pensar en lo que deberían hacerles, pues, seguramente, el hacérselo nos convertiría en las mismas bestias que son ellos.
Apoyo vuestra propuesta, es hermosa. Ánimo

Lu

MoonWalker dijo...

Hasta cuando?

Unknown dijo...

Amigos qué dolor. Estuvimos en la FAU qué tristeza, cuánta injusticia.
Yo sé lo que significa un esfuerzo de trabajo de tesis de arquitectura...que se lo arranquen a uno es casi como arrancarnos la vida...a él le arrancaron todo...nojoda