jueves, 20 de enero de 2011

Clímax Caracas



Una excelente guía para recorrer nuestra Caracas es CLÍMAX - CARACAS, con propuestas indispensables para conocer esta ciudad, de una forma muy amena y con los mejores datos para comer y degustar las bebidas de su preferencia.
La editora Paula Quinteros acompañó al conocido abogado Pedro Mesquita en esta publicación, que año tras año se ha posicionado como un referente serio y completo del área. Esta guía de sabores incluye a restaurantes de moda y lugares del día a día: panaderías, pintorescos mercados populares, tascas y mesones sin pretensiones de lujos, pero de gran sazón, hasta lugares curiosos para satisfacer los gustos más sofisticados.
La fotografía fue realizada bajo la dirección de Aníbal Mestre, quien realiza retratos de rostros famosos y platos deliciosos, con gran calidad artística.La ilustración de las tres grandes zonas de la guía (noreste, ciudad y sureste) contó con las espectaculares fotografías aéreas de Nicola Rocco.

6 comentarios:

meteteya dijo...

Estoy de acuerdo, es un excelente guía. Me ha ayudado a conocer mejor a Caracas y a deleitarme en lugares que ni me imaginaba que existían.

Francis dijo...

Sí la verdad es muy útil para ir a nuevas localidades en Caracas. La uso mucho los fines de semana.

León Salazar dijo...

Ajá ¿Y en el interior del país dónde se compra? ¿Y cuándo váis a hacer Clímax Maracaibo?

Unknown dijo...

Queridos, de verdad es una guía para disfrutar nuestra ciudad, a la vez que conociendo nuevos lugares. Creo que realizaron un trabajo arduo, aunque con sus deleites jajaja. Y lo de la venta en el interior preguntaré, así como transmitiré lo del interés en Clímax Maracaibo.
Besos Muaaaaaaaaaa

Imágenes urbanas dijo...

Un excelente trabajo, sin duda. Pedro Mezquta ya va por la 5a ediciòn de su guìa Climax -sabores de Caracas- editada en diciembre de 2010 que incluye la zona de Galipàn. =)

Unknown dijo...

Galipán...espectacular panorama y se ha convertido en un lugar de exquisiteces gastronómicas.
Un beso, Mitch