sábado, 7 de mayo de 2011

Concurso cartas de amor de Montblanc 2011



En una noche colmada de sentimientos y emociones, un jurado muy calificado, la excelente conducción de César Miguel Rondón y un público muy activo y participativo, concluyó el Concurso Cartas de Amor 2011, en un evento celebrado en Teatro Trasnocho del CC Paseo Las Mercedes. El Concurso Cartas de Amor es patrocinado por MontBlanc y cuenta con el apoyo de El Nacional, LAN, Diageo y el Instituto de Creatividad y Comunicación, Icrea.

La carta ganadora fue “Escribí para ti pensando en mi”, de Natasha León; el segundo premio fue otorgado a la periodista Mariahé Pabón, con su “Carta a Amalia” y el tercer premio lo recibió Jorge Enrique Meneses Corona con su “Carta corta a los psiquiatras”. El público a través de la página webwww.concursocartasdeamor.com eligió como ganadora Online a “La Loba”, escrita por Rommie Merino.

Durante la Gala Final, los autores de las diez finalistas leyeron magistralmente sus cartas ante un público atento, previa presentación de un video de cada uno de ellos. Los aplausos, risas y lágrimas se escapaban sin cesar haciendo un ambiente muy cálido y emotivo que concluyó con la premiación del primero, segundo y tercer lugar; así como la ganadora Online.

El primer premio fue un viaje a Buenos Aires para dos personas con estancia incluida (boletos aéreos, cortesía de LAN y la estadía, cortesía de MontBlanc). El segundo premio fue una pluma estilográfica MontBlanc edición limitada Mark Twain y el tercero, un bolígrafo MontBlanc edición limitada Thomas Mann. El premio Online fue un bolígrafo MontBlanc, edición especial de escritura John Lennon.

El jurado que se conoció la misma noche del evento estuvo integrado por Karl Krispin, escritor, quien fungió como presidente del Jurado; Leo Campos, escritor y periodista; Olga Fuchs, directora del Icrea; Cenovia Casas, gerente Editorial de El Nacional; Francisco Gutiérrez, ganador 2010; Ira Vergani, 2º lugar 2010; Maria Angélica Taisma, 3er lugar 2010 y el humorista, Claudio Nazoa.

El monto recaudado por concepto de entradas a la Gala Final es a beneficio de SenosAyuda, institución orientada a la lucha contra el cáncer de mama, presidido por Bolivia de Bocaranda, quien ha realizado una noble y efectiva gestión frente a esa institución.

Luego de la Gala, los organizadores ofrecieron un brindis, el cual estuvo amenizado por el reconocido DJ Trujillo, quien con su música agregó más sentimiento y emoción a una noche donde brilló el talento, la creatividad y el amor.

6 comentarios:

meteteya dijo...

Muy bien. Mi queridísima integrante del beautiful people´s world

ESPECIALIZACIÓN EN GESTIÓN SOCIOCULTURAL dijo...

Bueno Olga, estoy de acuerdo contigo. Tanta tecnología...tantas culturas

ESPECIALIZACIÓN EN GESTIÓN SOCIOCULTURAL dijo...

La Loba realizó un buen trabajo arquetípico, al igual que Peter Pan y Ulises, buen trabajo iconográfico. Ganó la salida del closet, pero eso ya está fastidioso. Yo sé que no eres laúnica "jurada" jajaja Éxitos

Especialización Gestión Sociocultural USB dijo...

Querida hermana me encanta este concurso, es muy emotivo.
Besos

Nancy dijo...

Estabas preciosa hermana. Eso del empate tuvo la intención de que el jurado desfilara ante la audiencia. JAjaja

Unknown dijo...

¡Los amo!