sábado, 6 de junio de 2015

Acto de dedicatoria de la 2da edición Concurso Internacional de Escritura Creativa - CIEC -

 En Salamanca para Alfredo Pérez Alencart







Es un inmenso honor haber hecho entrega de la placa dedicatoria de la 2da Edición del Concurso Internacional de Escritura Creativa  al destacado poeta Alfredo Pérez Alencart, en el maravilloso marco que representa el Colegio Arzobispo Fonseca de Salamanca y con tan notables personalidades presentes: Carmen Ruiz Barrionuevo, Miguel Elías, José Amador Martín Sánchez, Miguel Ángel Maturén, Juan Carlos López Pinto, Jacqueline Alencar y Julio López concejal de cultura de la ciudad de Salamanca.
El grupo de intelectuales me obsequió tesoros como "El cobaya",  "Salamanca ciudad interior", "La muralla invisible", "Quijotes con enaguas" y "Travesías del alma", impregnados de reflexiones luminosas, lo que me causó una inmensa alegría. 

No podía ser de otra forma, partiendo de la tierra de Santa Teresa de Jesús, Doctora de la Iglesia.

Lean la nota de prensa Alfredo Pérez Alencart recibe el reconocimiento de Venezuela como escritor y promotor cultural - See more at: http://salamancartvaldia.es/not/82211/alfredo-perez-alencart-recibe-el-reconocimiento-de-venezuela-como-escritor-y-promotor-cultural/#sthash.aX7ucdY8.dpuf

5 comentarios:

Francis dijo...

¡Qué maravillosa noticia! Salamanca, hoy por hoy, es la cuna de la cultura occidental. Mis felicitaciones sinceras querida amiga.

Santiago Álvarez Cabral dijo...

Muy buen esfuerzo por la cultura. El arte debería tener más Alfredos, Olgas, Migueles, Amadores, Carmenes y periodistas afanados por el avance cultural.

meteteya dijo...

Tu proyecto de concurso es un gran esfuerzo por el avance cultural y el reconocimiento al poeta Alfredo Pérez Alencart es un acierto por la importancia de su obra. Felicidades.

Francis dijo...

Muchas felicitaciones ¡A todos!

Especialización Gestión Sociocultural USB dijo...

Me lleno de alegría y orgullo por ti querida hermana. Haces un trabajo intenso y el reconocimiento a personalidades de la literatura es por demás justo.