miércoles, 5 de agosto de 2015

La Academia de Escritores



4 comentarios:

Unknown dijo...

Me alegré mucho con esta noticia.

Soy Gaby cursé con usted el Taller de Escritura Creativa (soy la chica que escribió el ensayo corto de "La pequeña colita y los camarones" en abril de este año).

Me interesa mucho el taller de ortografía y redacción, así que seguro será mi próxima inversión.

Por acá le dejo el enlace de mi Blog Mi-amortiguador.blogspot.com; me encantaría recibir sus comentarios

Saludos profe!

Francis dijo...

Estupenda noticia. Felicidades.

Santiago Álvarez Cabral dijo...

Excelente noticia. Mis felicitaciones a todo el equipo de la Academia de Escritores y en especial para ti querida amiga.

Unknown dijo...

¡Muchísimas gracias! Y por supuesto es un trabajo de equipo. Me encanta que estés entusiasmada Gaby, y siempre cuenta con nosotros en La Academia de Escritores. Visitaré tu blog.
¡Abrazos!