sábado, 1 de mayo de 2010

Concurso Montblanc Cartas de amor 2010

4 comentarios:

meteteya dijo...

¡WOW!Esa es mi Oly. Excelente esfuerzo de coordinación y escogencia. Cuánto amor. Felicidades en tu inicio efectivo como gerente sociocultural.

Unknown dijo...

Mis amigos queridos, agradezco sus palabras. En verdad consistió en un trabajo fuerte, pero la satisfacción fue la intensidad emocional que se logró con la lectura en vivo de las cartas finalistas, lo que era una exigencia expresa de los patrocinantes, así que puedo decir junto a mis compañeros: ¡Misión cumplida!

ESPECIALIZACIÓN EN GESTIÓN SOCIOCULTURAL dijo...

Muy bien querida, como siempre 20 puntos, hasta en la discreción de tu aparición en el escenario, no podías avanzar, todos tenían que esperar a que el Sr. Jencquel terminara de entregar los diplomas, es el patrocinante y su lugar se debe respetar, al igual que con el notario. Hubo descontrol y apresuramiento innecesario. Es una gala, no un mitin. Me parece bien que hayas esperado a la ganadora del curso de ICREA, al centro del escenario, le entregaste el certificado del curso, posaste con ella para los fotógrafos elegantemente y sin atropellos. Hablamos, Graci.

Unknown dijo...

Bueno Graci, a veces puede suceder alguna descoordinación,pero la ventaja en este caso fue la presencia de Leonardo Padrón, quien es experto, creativo, sabe controlar muy bien la escena y salió todo adelante. Un beso.