sábado, 1 de mayo de 2010

Concurso Montblanc Cartas de amor 2010


La décima primera edición del concurso Montblanc cartas de amor, contó con la concurrencia de la Fundación ICREA, Escuela de Escritores, para la evaluación de las cartas recibidas, por ende de las selección de las diez cartas finalistas. La coordinación general estuvo a mi cargo, y la coordinación de lectura y crítica literaria la llevaron adelante los profesores Fedosy Santaella y Jesús Nieves Montero. Organicé un equipo de nueve egresados de nuestra institución, entre los que se repartieron los lotes de cartas a leer, clasificar y escoger. Un arduo trabajo por la cantidad de escritos y por la densa emocionalidad que los autores lograron plasmar. Después de esta experiencia puedo decir cómo ama el venezolano: intensamente.
El género literario epistolar gana un impulso excelente al recibir de la prestigiosa marca Montblanc, este valioso apoyo, que aunado a la experiencia ICREA, ha dado como resultado una elevada calidad estética, asimismo, la generosidad quedó expresada al ceder el patrocinante los beneficios de la taquilla, a la encomiable labor de la asociación Senosayuda.

2 comentarios:

meteteya dijo...

Ha sido un esfuerzo encomiable y revelador de que el amor...Nunca falla...

Unknown dijo...

Montblanc apoya al arte y la literatura de forma intensa, alrededor del mundo promueve concursos, incluso de fotografía.